“Gracias por hacerme sentir especial”

– Gracias por hacerme sentir especial

Sí, sentirse especial. Quizás sea complicado en un mundo en el que, aparentemente, estamos guiados por las relaciones fast food: conoce a alguien rápido, disfrútalo durante unos minutos, y después pasa a otra persona. En ocasiones queremos sentirnos especiales como si fuéramos unos seres únicos en el Planeta para algunas personas.

He aprendido pocas cosas en la vida, muy pocas, pero una de ellas es que ser especial no tiene porque ser algo a lo grande: Puede ser que tenga preferencia por estar contigo, antes que con otra persona. En otras ocasiones es un gesto, un acto, un consejo que sabes que te hace sentir que esa persona te aprecia. Personas que no importa que no veas en mucho tiempo, los reencuentros siempre son naturales. Que tengan meses antes guardado tu regalo de cumpleaños en un armario. Compartir un viaje. Compartir un proyecto que nace como una broma y hacerlo poco a poco más grande. Ayudar, o que te ayuden, en algún momento complicado… hay tantos detalles que te dicen “Oye, estoy aquí, me importas, no eres como el resto de la población”.

Cada uno somos un mundo que nunca se acaba de descubrir, pero ese mundo siempre está bien que sea poblado por personas que te hacen sentir especial de alguna forma. Aprovechadlas, queredlas, y que sean unos buenos compañeros de viaje para la eternidad, incluso cuando tengáis que decirles adiós.

Sentirte especial, y hacer sentir especial, esos momentos que quedarán grabados a fuego, como si fuera una foto imaginaria que los dejé bien fijados.

Anuncios

Un comentario en ““Gracias por hacerme sentir especial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s