Creo que me estoy enamorando de ti [Love etc. I]

[Desde aquel lugar perdido en el bosque, emitiendo para la Lucky Star. Desde algún sitio de la Tierra donde se libera la serotonina natural. Primer mensaje: Creo que me estoy enamorando de ti]

No he hablado contigo, y me gustas
No sabes de mi existencia, y me gustas.
Tienes algo que me trasmite una buena sensación, y me gustas

La candidez que desprendes…
La sensación de ser una almohada confortable…

Y darme cuenta que no estoy muerto por dentro es una agradable sensación.

https://open.spotify.com/embed/track/3JHgIeRPgZasI1aWEfWY81

Responder

