Spoilers

Lunes por la mañana. No sigo Juego de Tronos pero ya me sé todos los spoilers del episodio de anoche. Si siguiese la serie estaría amargado. Hace seis años tenía que madrugar los miércoles para ver Lost antes de que me destriparan las sorpresas del capítulo recién estrenado. Esperarse a la noche era una imprudencia.

Siempre me ha gustado saber lo mínimo de las cosas que he ido siguiendo. Llegar a un concierto sin conocer el setlist, entrar al cine sin tener más que una vaga idea del género de la película que va a empezar, leerme un libro sin leer ni siquiera la sinopsis de la contraportada, jugar a un videojuego de hace 20 años esperando haber olvidado todo lo que me habían contado de él o apenas mirar fotos de los lugares que me gustaría visitar en un viaje. En un mundo ideal viviría una vida sin spoilers en la que poder dejarme sorprender y disfrutar con esos sustos, alegrías, sorpresas y decepciones inesperadas.

Aunque a veces es inevitable y no puedes escapar. Si te acabas enterando de todos los detalles de series que ni siquiera sigues, ¿cómo vas a librarte de los spoilers que sí te afectarían? No sé dónde voy a estar dentro de un mes ni lo que andaré haciendo, pero sí que sé que estaré contigo. Porque eres el mejor spoiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s