When I learn to fly (high)

El aprendizaje, ¿En qué consiste? Aprendizaje consiste en ver con una perspectiva muy diferente a la que nos han inculcado desde pequeños. Nuestra sociedad se basa en la culpa, el error, y la flagelación… es la educación que hemos recibido, casi sin darnos cuenta, desde pequeños.

Nos han enseñado a vivir en el dolor, a que las cosas tienen que ir mal, que no hay opción casi a que mejoren, el conformismo, el no tener derecho al cambio y eso ha sido un error. Vamos a fomentar la posibilidad de mejorar. Seguro que si observas tus comportamientos han ido variando en los últimos años, y si te has caído al volver a levantarte has aprendido de esa caída. Te volverás a caer, seguro porque somos humanos, volverás a levantarte, y volverás a aprender algo más y el día que te das cuenta que ha sido así es un momento realmente mágico y maravilloso para dejarlo enmarcado y no olvidarlo.

Cada día estamos aprendiendo, lentamente, y si confiamos en nosotros todo es posible. Acuéstate pensando en todo lo bueno de ese día y levántate pensando en todo lo bueno que va a venir en ese día. La actitud lo es todo.

“I’m looking for a complication
Looking ‘cause I’m tired of trying
Make my way back home
When I learn to fly (high)”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s