Feelin’, never stop that feelin’

¿Creer o no creer? ¿Alguien no cree en el amor? ¿Alguien cree en una existencia sin afectos? ¿La soledad? ¿La vida basada en la espiritualidad? Volvió a aparecer tu imagen en “Personas que quizás conozcas”, ese lugar donde más veces aparecen gente que te gustaría conocer que conoces realmente. Esos extraños parámetros que utilizan las redes sociales. Pero ahí estaba tu foto, ¿han pasado siete años desde la última vez que hablamos? Sí, seguramente, aunque hace mucho menos nos cruzamos de manera fugaz por esta ciudad… Creo que no me vistes aunque yo sí. Igual de sexy, interesante, guapo.

Ya no me cantabas canciones al oído, ni bailamos al ritmo del Dios del pop. Fue algo breve pero duradero en el tiempo. Y no, no lo recuerdo como con nostalgia porque hubiera sido de otra manera. Lo recuerdo porque fue genial haberlo vivido y eso, eso es seguir sintiendo ¿Creo en el amor? ¿Qué es el amor? ¿Cómo lo sentimos? ¿Cuándo empieza y cuando termina?

“Over? Did you say “over”? Nothing is over until we decide it is!”

Ilustración: José Manuel Hortelano-Pi

Responder

