¿Lo escuchas?

Suenan en mi cabeza solas, aparecen cuando no las espero, sin ser llamadas, entran echando a un lado todo lo que se encuentran y cuando lo consideran se van sin previo aviso, sin ser despedidas.

Uno dos tres cuatro, uno dos tres cuatro, paso ligero, yo te lo mando… Pasabas por allí, no sé bien qué vibro dentro de mí, pero al mirar tres palabras rotas se escaparon de mi boca, tú, tú y yo… It won´t be easy, you’ll think strange, when I try to explain how I feel, that I still need your love after all that I´ve done…

Se convierten en sentencias, en epitafios, en grandes luces de neón hipnóticas que transforman el aquí y ahora en un páramo desértico, en una carretera nocturna cuya única dirección es la que marca su estela eléctrica.

I was here, I lived, I loved… When you want it the most, there’s no easy way out… Fuimos el aire, fuimos el viento, como la tormenta tú y yo fuimos grandes…

Son las palabras que dan términos a lo que está ocurriendo, que tomo prestadas, que robo y  hago mías para intentar expresarme. El objetivo no es ser original o único, no, el fin último es que tú me entiendas y participes del diálogo, del juego, de esto sin nombre que improviso y que te propongo y ofrezco.

Lía con tu pelo un edredón de terciopelo, que me pueda guarecer si me encuentra en cueros el amanecer… People, people who need people, are the luckiest people in the world… If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change…

Dejarme y dejarnos llevar sin más, porque sí, porque no hay motivo, sin propósito alguno, seguir la corriente del río, la dirección del viento, mirando al este por las mañanas y al oeste por las tardes. De noche incluso, no hace falta luz, y si la hay lo mismo da que sea natural que artificial que proporcionada por un sinfín de velas.

No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas, así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no… I call you when I need you, my heart’s on fire, you come to me, come to me wild and wired… When the sun is shining bright and my life is going right and the simple things are not wasted, one of those days…

¿Sabías que…? ¿Te acuerdas de…? ¿Te dije que…? ¿Fuiste tú quién…? ¿Cuándo fue que…? ¿Cómo acabó…? ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Tienen sentido estas preguntas? ¿Tienen respuestas? ¿Las tienes tú? ¿Las quiero? ¿Me las das? ¿Las necesitamos? ¿Y si no llegan? ¿Y si llegan?

En tus ojos las estrellas, en tus alas la libertad, en tu cielo luna llena,… City of stars, are you shining just for me? City of stars, there’s so much that I can’t see, who knows?… When you’re standing on the edge of nowhere, there’s only one way up so your heart’s got to go there…

Apaga la luz y deja que sea el silencio el que marque el ritmo.

Responder

