El tiempo se detendrá entre el cielo y el mar

“Tengo un nuevo plan y es perfecto por si quieres aprender a volar
deja a un lado tus argumentos sólo tienes que dejarte llevar”

He decidido hacer un stop, me bajo unos meses de la Lucky Star… en realidad ya me he metido en la cabina de teletransporte en la búsqueda de esa lugar que se encuentra entre el cielo y el mar.

Desde allí he llegado en una microcentésima de segundo hasta aquel paraje que parecía sólo existir en mi imaginación. Un bosque enorme, casi con la sensación de ser infinito donde los árboles tenían espacio entre ellos, como si fuera un espacio vital para permitir que todos crecieran sin entorpecerse uno a los otros. Hay más personas como yo que caminan por él, algunos lo hacen en mi dirección y otros parecen que están regresando desde el interior del bosque.

He estado caminando un buen rato hasta llegar a un espacio vacío. Entre varios árboles había un trozo de cesped casi señalándome. He encontrado el lugar que estaba buscando. Me pongo de pie en el centro. Mis manos señalan hacia el suelo y comienzan a descargar una especie de polvo molesto, como si la suciedad interna de mi cuerpo fuera desapareciendo, siendo absorbido por el suelo como si fuera lo más normal del mundo.

Una vez desaparecida esa suciedad no puedo evitar mirar hacia arriba. Elevo la mirada para echar un último ojo al espacio. El espacio imaginado ya que desde donde estoy sólo alzo a ver los dos soles y aquel cometa que lleva años dando vueltas alrededor de la Tierra. Mis pies quedan atrapados en la hierba, con mucho amor y cariño, nada violento. Tengo la sensación que hay unas ramas que salen de las plantas de mis pies. Un leve cosquilleo y que llegan hasta lo más profundo, después siento como un mar subterráneo que me da un escalofrío.

Allí se enganchan a un sol gigante, luminoso, con un poder impredecible, incontrolable e inimaginable y las raíces empiezan a absorberlo. Y lo siento, siento como va subiendo hacia mí. Lo hace, con una gran felicidad, está llegando. Siento paz, felicidad y recuerdo de momentos bonitos.

A mi alrededor hay mucho espacio y un par de personas más se han instalado. Nos miramos. Sonreímos. Hemos llegado al lugar donde quedarnos un tiempo y recoger nuevos pensamientos, sensaciones, ideas, enfoques y actitudes.

“¿Lo puedes imaginar?, Conquistamos los elementos
no habrá paradas en tu viaje estelar, dominamos los cuatro vientos
mientras miras la aurora boreal, vas a conocerte por dentro
mientras caemos por colinas de azahar”

Un comentario en “El tiempo se detendrá entre el cielo y el mar

Responder

