Y me pueden las ganas…

“Yo me lo perdono todo, me lo consiento todo, me regalo todo lo bueno que encuentro. Me quito la mierda y me devoro las ganas de todo”Ulía Moreno

A lo largo del tiempo de nuestra vida nos hemos dado cuenta que la sociedad a veces nos coacciona, quiere hacernos mirar en una sola dirección e incluso quiere que vivamos en una especie de sensación de culpa ante cada una de las situaciones que nos encontramos en el camino, llegando incluso a coartarnos nosotros mismos.

Cada persona es única, ni tú ni yo somos iguales, tu forma de pensar y la mía seguramente que sean diferentes… y somos sólo nosotros los que tenemos que ser jueces de nuestros actos y decisiones. No proyectemos en los demás nuestros miedos, ansias y frustraciones, cojamos con ganas lo que hacemos, aprendamos de los errores, entendamos que no somos perfectos, no critiquemos a nuestro yo pasado (él lo hizo de la mejor manera que supo en aquel momento) y sobre todo a nuestro yo actual hay que decirle “Te mereces todo lo bueno, disfruta de ello”. Si te dieras cuenta de cuan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos.

Crea tu propio espacio seguro, tu propia playa, ese lugar donde ir a decidir, lo quiero todo, casi como una canción de Pastora… y yo es que lo quiero todo “Y me pueden las ganas…”

Fotografía: JJ by Cain Q.

Un comentario en “Y me pueden las ganas…

Responder

