Comencem una altra història

Último metro del día 31 de diciembre de 2016

Él iba pensando en la lejanía. En las subidas y las bajadas del año. En las ganas que tenía a veces de irse lejos de aquí. Lejos de las navidades, de las fiestas y de todas las celebraciones impuestas.

Antes de salir de casa ha vaciado los cajones del cuarto. Ha dejado todo tirado por el suelo. Ha descubierto que hay muchas cosas que no valen para nada. Han ido a la basura, las más afortunadas, porque otras han sido arrojadas por la ventana.

Y así, con las maletas vacías, se fue corriendo al metro. Como si no pudiera esperar a que sonara la última campanada para irse de la ciudad. Una carta de despedida del trabajo, algunos mensajes en conversaciones de whatsapp donde dejaba clara sus intenciones y la tarjeta de crédito para decidir cual iba a ser su destino.

Escuchando las canciones que iban a su ritmo, los versos de Dolo Beltrán se adueñaba de él… y en uno de ellos un choque, una mirada que lo decía todo, un mensaje de whatsapp que le había enviado él, y una frase que sonaba justo en el reproductor “…comencem una altra història”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s