Yeah, you are a shining light

Sentado. Esperando. Parada tras parada. Observando a la gente alrededor me encontré sin quererlo con aquella persona. Fue tan sólo una micro décima de segundo pero… ¿Sabéis cuando veis a un chico guapo y no podéis quitar la mirada de él? Eso fue lo que sucedió, pero sin que Esa microdécima me transportó. Subí la mirada y vi aquella mirada. ¿Quién era él?

En tres minutos pensé que sería un empotrador perfecto, que podría estar después abrazándome delante de una chimenea. Aunque no tiene mucho sentido que te abracen delante de una chimenea porque ya hace calor, ¿verdad?. Pensé que sería el perfecto padre de mis hijos, esa persona con la que irse a dormir todas las noches, ir al cine, y correr bajo la lluvia como dos quinceañeros.

“Próxima Estación: Esperanza” Entonces le miré sin decirle nada. Me miró y se fue. Había sido mi particular luz brillante de aquel día, ¿Cuál sería el próximo enamoramiento del metro? Al final tenía razón una amiga mía “Tú lo que estás es enamorado de la vida”.

tumblr_odhwtspkfz1rrjz2io1_1280

Ilustración: Ego Rodriguez

Responder

