Welcome to my life

Si os pusieran a todos en fila, creo que te reconocería. No serías el más guapo pero destacarías. Nada más verte sabría que eres tú. A veces basta con eso, no hay tiempo para devolver la mirada o dibujar una sonrisa. Solo lo sabes. A partir de ahí, yo bailaría con más ganas, feliz de que entre todas las probabilidades y permutaciones posibles, esta noche se haya producido la nuestra. Sí, creo que te reconocería. Lo que no sé es si tú me reconocerías a mí entre el gentío. Si te colgarías de mi cuello o también me dejarías pasar.

Responder

