¿Qué se siente al ser tan joven?

El otro día en el metro me sucedió algo curioso. Me encanta mirar a la gente y descubrir la cantidad de gente diferente e interesante que se puede unir en un trayecto que dura tan sólo unos minutos.

En una de las paradas entre bajadas y subidas, entraron dos chicos. No debían ser más que adolescentes y estaban como dos colegas. Peleándose, jugando… pero algo había más allí que llamaba mi atención. Estaban jugando pero ¿A qué? Uno de ellos intentaba robarle un beso al otro. Sólo fue una ráfaga, un suspiro y el otro lo evitó.

Mientras tanto, sus manos se agarraban cómplices dentro de la pelea. Cuando parecía que aquello se iba a acabar entre sonrisa y sonrisa que se echaban, el otro implicado rozó su cabeza contra el pecho de su compañero. Como si fuera un gato marcando terreno.

No pude evitar sonreír y pensar que ¿Qué se siente al ser joven? Sin darte cuenta estás camino de los cuarenta años y has dejado los quince demasiado lejos. Seguí sonriendo. Brad y Angelina han roto pero aún queda mucha fe en el amor. El amor de verdad, no el reflejado en la pantalla de una televisión.

Una nueva postal que mi cerebro añade a la colección.

being-gay-is-beautiful-body-image-1419014945

Fotografía: Joseph Wolfgang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s