Take a chance on me

Hola, ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no hablamos. Soy tu subconsciente y como veo que no estás pillando eso de que cada dos por tres resuene en tu cabeza el Take a chance on me de ABBA me he visto en la obligación de salir de mi zona de confort a hablarte muy claro:

Dame una oportunidad, date a ti mismo la oportunidad ¿A qué esperas? ¿No querrás ser de esas personas mayores que se lamentan que en su vida no han hecho nada y todo lo que podrían haber hecho? Estás tardando en hacer tus maletas, sal a la calle, coge ese tren y decide cual es tu destino. Nadie lo va a hacer por ti. Venga, estás tardando. Piensa que si no lo haces me pasaré los días viniendo a visitarte.

Y no, yo no puedo comprar los billetes. Soy tu subconsciente, existo dentro de ti. Así que estás hablando contigo mismo. Tranquilo, dicen que es de personas inteligentes pero no querrás que esto se haga pesado. Ya estás a punto. Corre. Llegas al último tren del día. La playa está cada vez más cerca… y la libertad también.

Fotograma de cabecera extraído de la película Primer Verano

mwBu3fM8lNWn3v8AvnFTWrGn0oO

Responder

