Frases

Pensamientos, reflexiones, respuestas, conversaciones profundas y banales,… dichas, escuchadas, leídas, recibidas en primera persona o pilladas al vuelo.

Me han robado la cartera… Yo no me veo haciendo un trío contigo… Me pasé toda la mañana paseando en bici, la bici con sillín, que conste… Beyoncé es la hostia, pero Madonna, Madonna es lo más… Oye tío, no hace falta que te explique lo que es un condón y para qué se usa, ¿no?… ¿Son dos en la habitación? Es que la reserva que tiene a su nombre es individual… Que a estas alturas me pregunten si estoy liado contigo, en fin… Mire, no, después de tenerme dos horas esperando no pueden decirme que vuelva otro día, llame a su supervisor, ponga en marcha un plan B o deme la hoja de reclamaciones, pero yo no he venido para volver otro día, esto es una administración pública y su fin es ayudarme, no marearme…  Amigos que viajan juntos, amigos que leen juntos… Pues si te apetece besarme, hazlo… Ochenta años, ochenta años ya del asesinato de Federico García-Lorca… Estaba buscando La plaza del diamante en castellano, la novela de Mercé Rodareda, ¿la tienen?… All by myself, Nacida para amar y Otro amor vendrá, las canciones que resumen perfectamente esta conversación… Está el sexo festivo y el sexo como muestra de intimidad, ese fue el que practiqué contigo y que después me dijeras lo que me dijiste, eso escuece, duele,… Homosexual no es el hombre que se acuesta con otros hombres, sino el que se enamora de otros hombres,… ¿De verdad vas a salir a la calle con esos calcetines puestos así?… He bebido más cerveza este verano que en toda mi vida hasta ahora… Al volver del baño y verle allí tumbado sobre la cama, qué desnudo tan bonito tiene… Eres demasiado fácil, y no me refiero solo a la elasticidad y rapidez con que abres las piernas… Todo el día escuchando a Whitney Houston, incluso cuando estoy en silencio… Es ley de vida, son noventa y dos años… Me voy con este que acabo de conocer a comernos un rato los morros… Que practiques más sexo que yo no te hace más liberal, viendo como piensas sobre mí, el retrógrado, el conservador y el prejuicioso eres tú, yo solo digo que no concibo para mí tu manera de concebir las relaciones, tú en cambio dices que mi visión es mala incluso para mí, un poco de respeto, ¿no?… ¡Ay, me encantan tus sandalias!… Fue bonito volver a verse después de doce años y comenzar a hablar como si hubiera sido el día siguiente… Barbra Streisand se coló en mi cocina… Lo de comprar libros se me está yendo de las manos… A mí me llevan a París y me enamoro… La ficción me da la vida… Y ahora planchar, ¡qué pereza!… No quiero ser cenizo, pero todo apunta a que te vas a dar una hostia con ese tío… Tan guapo y luego al ver lo que piensa y lo que cree, ya me dirás tú, ni para un segundo polvo, bueno, eso quizás sí… Cuarenta fotos ¡y no me veo bien en ninguna!… Dejemos que sea el destino el que decida… Qué pereza, no quiero volver a Madrid…

Responder

