Una nueva religión que no tiene ningún Dios

Viendo el periodismo actual, su manipulación, mentiras y cada vez más evidentes, algo de lo que habla ‘Religión’ de Lori Meyers me viene a la mente una pregunta: ¿Cómo nos han engañado, y lo siguen haciendo, desde tiempos inmemorales? ¿Cómo se recordarán estos días en el futuro?

Tengo la extraña sensación que, desde la propia religión, se ha valido de una selección, mentiras y conspiración para que la historia sea de una forma válida para ellos. Si uno se fija cada religión va adaptada a una sociedad diferente, adecuándolo a una normativa moral que quiere ser implantada por un sector de la misma. El nacimiento de cada uno de ella es variante según la lectura, y existen los famosos evangelios apócrifos que no fueron tomados en cuenta porque alguien dentro de la susodicha religión decidió que no eran ciertos.

Sacando la vena más frívola es como saber quién es el encargado de decidir que es tendencia o no ¿Una revista de moda? ¿El último influencer de Instagram? ¿Un YouTuber que se lanza cubos de agua sobre su cabeza? Si pensáis un poco tiene todo el sentido del mundo el aquí y ahora, el pasado puede que sea la gran mentira que nos llevan contando desde que somos pequeño y el futuro puede que no exista.

“Una nueva religión que no tiene ningún Dios
su credo es manipulación su vía la televisión”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s