El papel protagonista (V)

Un rato después de la conversación telefónica con Andrés, Fernando está en el Café Tirso sentado, escribiendo mientras espera.

Vamos a ver si me salen unas cuantas grandes frases, después ya buscaré en qué momento de la historia las encajo:

  • Si tú aprietas yo arqueo la cadera.
  • Porque yo lo valgo, porque a mí me cabe. Es más, me caben dos,… No, esto lo quito, va a quedar demasiado ordinario y quizás hasta difícil de creer.
  • No sé si podré controlarme, me gusta tanto que voy a acabar aplaudiendo con los muslos.
  • Si me invitas a una copa prometo dejarme llevar por el alcohol.
  • ¿Que cómo me llamo? Yo me llamo como tú quieras que me llame, el nombre que a ti más te guste, ¡ese soy yo!
  • Pareces Carrie, pero no la de “Sexo en Nueva York”, ¡la de Stephen King!
  • ¿Te acuerdas de Kathie Bates en “Misery”? Pues esa puedo ser yo cuando quiero algo y me dicen que no… Esto también es Stephen King, tendría que elegir, o la línea anterior o esta, pero dos referencias a un mismo autor quizás sean demasiadas.
  • No sé si esto que estoy viviendo es un fenómeno paranormal o parasubnormal.
  • Lo mejor de cómo te quedan esos pantalones es cuando te los quitas,… Habría que contextualizarlo bien, puede sonar a que son feos y no es eso lo que pretendo.
  • A ti lo que te hace falta es una sesión de esas que te dejan sin poder sentarte al día siguiente.
  • Llámame deseo, llámame pecado, llámame noche estival y mediterránea, ¡tórrida y húmeda!
  • Life is simple, life is Britney Spears!
  • He comido demasiado, me siento como Mariah Carey, ¡necesito photoshop!… Esta sí tiene su punto.
  • Hoy mi rostro semeja ser el de Ana Torroja, cuando hablo parezco hacerlo en off de lo poco que gesticulo (y de lo mucho que me he operado).
  • Soy yooooooo, te lo digo a ti… Soy yooooooooooo, te la chupo a ti…. No sé yo si la amiga Marta Sánchez se tomaría a bien este homenaje.
  • Hombres y mujeres que simulan ser más jóvenes hoy que hace veinte años, mira si no la portada del último disco de Cher… Basta, no más menciones a famosas.
  • Tienes tanto ego que en un disco de duetos grabarías la mejor canción contigo mismo…. Y basta ya de música, que si no luego hay que encontrar un productor para la banda sonora y no sé si estoy dispuesto a trabajar tanto con las rodillas.
  • Tú no eres auténtica, tú lo que eres es un remake…. No sé muy bien lo que quiero decir con esto pero la dejo apuntada por si acaso.
  • Me alegra que te haya gustado lo que te he hecho, es una técnica que aprendí con mi catequista.
  • Tomaste la primera comunión vestido de marinerito cuando tú lo que querías era ir con can-can.
  • No es bizco, sencillamente tiene mirada stereo dolby surround.
  • Ni mucho ni poco, media nacional, ya tú sabes.
  • La de tiempo que hace que no me como yo una polla, ¡qué gran momento y qué gran personaje el de Huma Rojo!
  • ¿Ese chico te parece guapo? Espera a que vuelvas a verle a la luz del día,…, si es que te llama.
  • No vuelvo a beber nunca más, lo juro.

Roberto se queda pensativo repasando todo lo que ha escrito, entonces…

Responder

