Las cosas que no te digo cuando te digo…

Hablamos. Mucho. Demasiado. Como si no hubiera otra forma de comunicarnos. Y yo sólo pensaba, mientras juntabas unas palabras con otras en todas aquellas que no te digo cuando te estoy diciendo. Lo que sea. Siempre hay algo que se esconde en lo que te estoy diciendo. Esta es la lista que he escrito. Nunca la leerás. Pero no importa. Lo que no te diga siempre se quedará conmigo.

1. No te digo que “te echo de menos” cuando te veo subir al autobús, en uno de esos viajes de trabajo que te llevan por toda España.

2. No te digo que “no sigas y bésame” cuando empiezas a hablar sin parar porque te has equivocado en la fecha de mi cumpleaños

3. No te digo que “me da vergüenza” cuando te noto buscándome entre la gente y, al final, me encuentras y sonríes.

4. No te digo que “te quiero” cuando me miras fijamente y yo parece que no me estoy dando cuenta.

5. No te digo que “se me hace raro” que cuando te conocí todo fuera tan fácil, que todo fuera tan bien, que sólo importara salir de trabajar y encontrarme contigo.

6. No te digo que “sonrío” cuando veo tu nombre en un mensaje de texto

7. No te digo que “estoy tranquilo” después de muchos años con tanto drama en mi vida.

8. No te digo que ya no espero el “final” sino disfrutar de la película

Hablamos. Mucho. Y estas cosas que no te digo son las que se quedarán cuando las palabras se hayan ido.

2 comentarios en “Las cosas que no te digo cuando te digo…

  1. Me hace recapacitar tantos momentos en los que se debe expresar, esas emociones tan simples y profundas, que nacen en uno.
    Simplemente gracias por ese talento Sergio.

    Rodrigo.

Responder

