Si tú te vas (Magnífica Desolación)

En un rincón del espacio. Un agujero negro que absorbe estrellas como si fuera un Comecocos de nuestra infancia. Más lejos nos encontramos con una galaxia desconocida todavía para nosotros. Nuevos mundos por explorar y, quien sabe, vida en su interior. Aunque fuéramos más rápido que la velocidad de la luz tardaríamos varias de nuestras vidas en llegar hasta ese Planeta Tierra donde vivimos. Antes deberíamos evitar miles de meteoritos, el calor que desprenden algunas de las estrellas que saltan fogonazos.

La Vía Láctea. Algunos planetas y ahí enmedio la Tierra. Tan pequeña y tan grande. En su interior se produce una explosión por diversos lugares. A veces son explosiones terroríficas, atentados de unas personas que actúan en nombre de seres inexistentes que se han forjado cuasi como leyendas a lo largo de miles de años. Después los políticos salen en manada, sí, en manada no en grupo, a mostrar su minuto de silencio mientras se sabe que ellos son los mismos que han vendido las armas a los terroristas. Una sociedad donde existe una aparente seguridad, una técnica de marketing que cada vez está más clara que no es cierta.

Por suerte existen otras explosiones, las de placer. Orgasmos en terrazas de primavera. Gente acogiendo y ayudando a refugiados, aún con la posibilidad de ser multados. Citas interesantes, la explosión del conocimiento. Los momentos de ayuda entre dos trabajadores, sin esperar nada a cambio. La búsqueda de justicia por parte de la sociedad. El horizonte de nuevos grupos deseando encontrar una nueva ciudad, algo diferente, un avance. Un grupo de amigos que se ríen a carcajadas, otros que conspiran una celebración y un par de ellos que deciden comer al sol en una terraza, mientras otros preparan un viaje…

Desde el fondo del universo no somos ni una pelusa de polvo, pero para nosotros lo es todo. No te vayas, ni tú, ni tú, tú tampoco.

Anuncios

Un comentario en “Si tú te vas (Magnífica Desolación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s