Sólo faltabas tú

¿Es el invierno el que se marcha o es la primavera quien le obliga a irse? ¿Es la primavera la que llega o es el invierno quien le ha forzado a venir? El horror del frío intenso te trajo a cambio la belleza de los paisajes nevados. Las semanas de cielos cubiertos hicieron que valoraras más que nunca ese par de tardes en que el sol empezó a brillar. La nostalgia de lo vivido luchando contra la ilusión de un mundo nuevo.

¿Es esta la última flor del invierno o se trata en cambio de la primera de la primavera? ¿Es un último esfuerzo antes de darse por vencida o el primero de muchos floreceres que están aún por llegar? Has tenido el cuidado de no dejar de regarla pese a estar convencido de que no conseguirías verla crecer. Pero justo al final ha sacado la cabeza, aunque sea sólo para estos últimos pocos días.

En este puzzle de sensaciones encontradas faltaban tan sólo un par de piezas. El invierno no podía acabar sin tu abrazo. La primavera no podía llegar sin tu sonrisa.

Anuncios

Un comentario en “Sólo faltabas tú

  1. Muy bonito texto Xavi, gracias por compartirlo y felicidades por esas dos piezas: el abrazo y la sonrisa.
    Hay una frase que me ha resultado más que curiosa: “La nostalgia de lo vivido luchando contra la ilusión de un mundo nuevo.” ¡Qué lucha tan repetida en nuestra vidas! Hay un momento de la vida, es prácticamente magia, en el que puede desaparecer esa nostalgia por lo pasado y esa expectativa por lo futuro: estando en el momento, en el ahora, y disfrutar sencillamente de él, de la fluidez de su energía.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s