I keep dancing on my own

Aquella noche fue un momento de los que piensas “Mi vida es Al Salir de Clase y nadie me ha avisado” Me hice un Dancing on my own de Robyn en toda regla. Ni tan mal. Pasados los años me alegro mucho de todo aquello que pasó y que no comprendía. Ahora lo hago, no reniego ni cambiaría de uno de esos momentos del pasado ¿para qué? Soy muy fan de contar determinados momentos divertidos de mi vida.

Al final he aprendido algo, que me ha costado su tiempo, pero es que prefiero (hasta ahora) seguir bailando conmigo mismo. No podré decir que mañana baile acompañado pero en estos instantes soy muy feliz bailando conmigo mismo… Sólo me faltaría alguien si quisiera cantar en el karaoke una canción de Sonia y Selena pero ese es otro cantar.

Un comentario en “I keep dancing on my own

  1. Me ha gustado lo de “Soy muy fan de contar determinados momentos divertidos de mi”. Je, je… ¡Claro que sí!
    Aquí otro que le gusta bailar consigo mismo aunque en mi caso no es una preferencia, digamos que es más bien una especie de aceptación: acepto bailar conmigo mismo al igual que aceptaría bailar acompañado de diferentes formas o maneras… Lo único que no acepto ahora o aceptaría es dejar de bailar.
    Saludos.

Responder

