El pensamiento pragmático acaba siendo más práctico

Tu amor me lo prometiste de rodillas y aun así me lo creí. Estabas tan guapo con las demás pollas aporreándote la cara. De orgía en orgía, aprendí que quería estar solo contigo. Tú, en cambio, aprendiste lo contrario: que no necesitabas estar conmigo para ser feliz. No sé cómo terminamos tan enredados. Tantos cuerpos, tantos nombres que ya ni recordábamos el nuestro. Sí: me arrepentí de haberme dejado llevar cuando ya era demasiado tarde. Ahora sé que todo podría haber sido más sencillo, pero ahora no me sirve de nada. Solo espero recordarlo la próxima vez que alguien se arrodille ante mí.

Anuncios

3 comentarios en “El pensamiento pragmático acaba siendo más práctico

  1. Y aquel pensamiento tan abierto que siempre se deja llevar sólo es práctico cuando finalmente sirve para reflexionar y aclarar el gran dilema de lo que realmente uno quiere o desea, aquello que no le hace daño y realmente le hace sentir feliz con uno mismo y con el universo.
    En lo que llevo de vida he probado muchas cosas y algunas de ellas jamás las había imaginado, y eso que tengo a veces demasiada imaginación. Nada de lo probado ha sido para nada y todo ha servido para ahora saber qué quiero y cómo quiero mi vida.
    Ahora sólo me dejo y me dejaré llevar por mi alma.

  2. Justo hoy se cumplen ocho años. Ocho años atrás recibí un puñetazo en la cara por decirle a un tío que estaba enamorado de él, aunque tenía un motivo más que suficiente para hacerlo pues lo estuve puteando para hacerle ver que yo era su mejor opción. Mientras él miraba a otro lado, yo solo tenía ojos para él, y sabía perfectamente que esa creencia era errónea. Lo dicho, el pensamiento pragmático, es mucho más práctico que las falsas ilusiones.
    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s