Gracias

Para el año que empieza solo pido vivir como hasta ahora he vivido, igual pero más si es posible. Y debe serlo, pues solo depende de mí, de mi propia voluntad, de mi actitud, de mi forma adaptativa de ver y entender lo que me rodea.

En el año que hoy empieza seguiré expectante, con los ojos y la mente bien abiertos a todo y a todos los que transitan conmigo en la vida. De todos tengo algo que aprender, en los grandes capítulos de la vida y de las pequeñas lecciones del día a día. He comprobado que la capacidad de almacenamiento de conocimiento útil y de sensaciones placenteras es ilimitada.

De nuevo tengo 12 meses para sentir. Voy por la vida con los “cables pelaos”, sin protector, ni coraza, ni “emotional proof”  No quiero anestesia para los sentimientos, quiero experiencia para lidiar con lo malo y plenitud para corresponder a todo lo que merece la pena sentir. En definitiva, todo lo que conforma mi paso por esta vida.

Y desde hoy, 366 días, uno más en este año bisiesto, para agradecer la oportunidad de conocerte, de aprender y sentir contigo, de descubrirte y de que me descubras. Gracias por permitirme practicar la humildad y por alentar mi orgullo solo para reconocer lo mucho que tengo. Gracias por reprenderme cuando me ciego, por llenarme de calma cuando soy más rápido que consecuente, gracias por devolverme la mejor imagen de mismo y por no ocultarme la peor. Gracias por dejar que te acompañe un año más.

Responder

