Nightclub Nirvana

Cuando comencé el año lo hice con una agenda muy surrealista, porque quería un año así. Hay que reconocer que, todo sea dicho, se ha cumplido. No ha faltado de nada, sus momentos románticos, amistades, festivales, peleas, visitas a urgencia, he dudado de mí mismo, de mi alrededor, ha sido el año de las distorsiones, de reírme hasta llorar, de celebraciones, proyectos. Ha habido momentos en gente que ha decidido marcharse de mi vida, otros que los he echado yo, y los que aún no sé que pasará con ellos. Me he perdido y me he empezado a reencontrar.

Sea como fuere, ahora que estamos en plenas fiestas, dejemos de pensar un poco y simplemente recordemos la que es mi frase del año: la vida es así, sencilla y bailable. Dad al play y bailad.

Responder

