Buenos días vida

Vuelve la conciencia antes que la luz del día. El sentido corpóreo me dice que este soy yo y que si abro los ojos veré la misma habitación en la que anoche los cerré. Prolongo mis sensaciones, rescatadas del limbo, desde el centro de mi cuerpo, más o menos a la altura del ombligo, hasta los dedos de los pies, estirando y alargando cada fibra muscular de las piernas. Respiro profundo y expando mi auto existencia hacia el resto de la piel del animal que despierta a la vida. Arqueo el torso y ajusto cada vértebra de la espalda, elevo el pecho y lo lleno con doble ración de aire. Tenso todo mi cuerpo que es un gran arco, flexible y firme, listo para ser curvado y forzado al límite de su elasticidad, y un poco más. En el interior, cada órgano se recoloca y encaja en su lugar certero, cada hueso se reorienta y se ajusta con los cartílagos correspondientes para dar la máxima eficacia a todas las articulaciones. La sangre fluye, va y viene como la marejada, y se concentra y se hace lanza. Mi brazo presiona el colchón, crea un pequeño valle y serpentea por debajo de tu costado cruzando el muro de tu espalda, pasando al otro lado y escalando hasta tu pecho. Abro la palma de mi mano y la planto en el duro espacio que hay entre tus dos pezones. Disparo la saeta de mi cuerpo, de lo convexo a lo cóncavo, y lo destenso al tiempo que te atraigo fuerte. Con la intensa inercia del deseo nuevo te obligo a darte la vuelta, te acoplo en mi seno, te enlazo con mis piernas. Mi cadera y la tuya hacen click. Mis brazos te cubren cintura y omoplatos, y mis labios y los tuyos se besan.

Buenos días vida

Responder

