This is my life, my friend

Hola amigo,

Mira que no conocernos antes… en realidad tú ya me conocías desde hace mucho, ¡Tramposo! Siempre estabas ahí, cercana, quizás diciendo algo y yo no entendiéndolo. Podías estar frente a mí y yo era incapaz de verte, a veces pensaba que era yo mismo el que me hablaba ¿Quizás oía voces?

Años estuve así y un día de repente te vi. Al principio me caíste muy mal, no te aguantaba y nos peleábamos a todas horas. Nos costó bastante adaptarnos el uno al otro, pero poco a poco me vas cayendo mejor. Tenemos nuestros días, y semanas, pero al final también has aportado cosas positivas. Menos cuando te empeñas en que vea una cosa u otra que no me interesa, que te acabas metiendo en mi cabeza ¡Ahí eres un pesado! Y erre que erre.

Pero he aprendido a quererte, como eres, con esos pequeños defectillos que tienes, si hasta hacemos deporte juntos, bailamos por el cuarto. Quien sabes cuántas cosas nos esperan en los próximos meses…

Gracias por todo. Te quiero.

Responder

