CÁLLATE

Para E. porque esta llamada nos llevó al final

“No digas nada por favor. Sólo escúchame. Tengo que decirte algo y si me interrumpes creo que no seré capaz. Hace unos minutos te he mandado un mensaje diciéndote que he roto con Luis, que todo se había acabado. Eres la primera persona que lo sabe. Ha sido llegar a casa y escribirte esas líneas porque… bueno… necesitaba sacarlo, que alguien lo supiera, compartir lo que estaba pasando. Me has contestado que lo sentías, que si necesitaba algo estarías ahí para lo que fuera, y me has repetido que lo sentías. Pero hay algo que no te he dicho, que en esos mensajes se ha quedado en silencio y que no podía decírtelo a través de una pantalla… ¿Sigues ahí?…”

“Sí, aquí estoy, dime…”

“Lo que no te he dicho, lo que no he querido escribirte, es la razón por la que lo he dejado con Luis. No ha sido por las veces que me ha engañado con otros. Ni siquiera porque él viva en otra ciudad y nos podamos ver poco. Si lo he dejado con Luis ha sido porque me he enamorado de ti, porque llevaba demasiado tiempo sintiendo que ojalá fueras tú el que me diera las buenas noches, el que me abrazara cuando estoy a punto de dormirme, el que apareciera en la calle cruzando la esquina y me dibujara una estúpida sonrisa en la boca. Así que aquí estoy hablando contigo, intentando entender qué significa ese respirar tan agitado que estoy oyendo….”

“…”

“Entenderé que no quieras saber más de mí Alberto, sólo quería que…”

“Cállate. ¿No has entendido todavía que te quiero desde que te vi la primera vez?”

Responder

