We are explorers when beat goes on

Lo vi por primera vez sacando un billete en las taquillas del Metro. Era un chico guapo, con barba, barriguita sexy y piernas peludas. Me fijé en él por un instante, se giró y me miró como si le conociera e hiciera mucho tiempo que no nos viéramos.

Me lo encontré a los pocos días y decidió a hablarme. Sabíamos que teníamos cosas en común. Me encantaba pasarme horas con él hablando. Congeniamos a la primera, como si fuera alguien importante para mí desde el minuto uno. Me gustaba su forma de pensar, de entender el mundo, de simplificar todo.

Siempre que le contaba un problema era capaz de verlo todo desde fuera, relativizarlo y tranquilizarme. Poco a poco sentí que empezaba a conseguir pensar de esa forma: disfrutando de todo y haciéndome, lentamente, más feliz. Era como si fuéramos unos exploradores adentrándonos en terrenos desconocidos para mí, aunque él parecía un experto y, cuando algo no lo sabía, rápidamente se encargaba de solucionarlo de una u otra forma.

Sólo había algo que nunca hacía: abrazarme. Con lo que me gustan los abrazos, siempre estaba en ese punto en el que rechazaba el contacto físico. Pero algo cambió.

Pasados varios meses quedamos a tomar unas cervezas junto al río. Al atardecer me dijo que le había gustado reencontrarme. Le pregunté que me sonaba pero no sabía de que lo conocía. En ese momento, sin decir una sola palabra más, me dio un abrazo.

Ese abrazo no fue normal. La sensación era que él estaba entrando en mí. No era la sensación, ¡estaba entrando en mí! Es como cuando haces el amor con alguien y le sientes dentro de ti, él estaba filtrándose en todos los rincones de mi cuerpo.

Entonces lo entendí: Él, el hombre de barbas, no era más que mi seguridad, mi autoestima, mi visión para ver la vida de una forma feliz, algo que había perdido en la época de niño y que, tras muchos años, había recuperado.

Ahora siempre me acompañaría y ayudaría. Todo tiene su lógica, ya sé porque me encantan los hombres con barba.

Modelo fotografía: Mixalis Campourakis

Responder

