Vacaciones

Hacía tiempo que no venías por aquí. Te gustaría presumir de que ha sido porque has estado de vacaciones. Ilustrar esta entrada con una foto de los pies en la arena, un selfie en lo alto del Empire State, una puesta de sol tras los tejados de París. Dejar de usar durante unas semanas el hashtag #FotosDeArchivoParaSuperarUnLunes porque técnicamente al estar de vacaciones todos los días son sábado. Nada te hubiera gustado más que ausentarte por eso.

Un café a toda prisa después de comer en tiempo récord. Una partida rápida el el móvil mientras caminas al (otro) trabajo. Unos minutos en la piscina a última hora antes de que te echen. El abrazo más largo que este calor insoportable os permita. Pequeños detalles que hacen la rutina algo más llevadera.

Pero ahí están también los grandes detalles. Detalles enormes que te empezaron sumiendo en la oscuridad pero han acabado formando la luz al final del túnel. Cuentas los días que faltan para quitarte el reloj y olvidar cuán despacio han estado pasando las horas estos últimos años. Podrías pensar que ha sido una derrota, pero estás decidido a ser positivo. Por fin empiezan tus vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s