Yo, yo, yo…

Entonces, ¿cuándo quedamos? ¿Te parece bien a las cinco? No, si lo digo por si puedes a esa hora. Si no, pues a la que digas tú, pero es que antes a mí no me es posible y después quizás me sea demasiado tarde. Lo que sí te garantizo es que soy muy puntual. Siempre. Soy muy maniático con eso. Y es de las pocas cosas que me pueden poner nervioso de una persona, que no llegue a la hora marcada. Que siempre puede pasar algo, pero si uno se organiza bien, se es puntual. Yo iré en metro, así que saldré con tiempo para asegurarme de estar donde quedemos a las cinco. En punto, ni un minuto antes ni uno después, tal y como hemos dicho. Como tú tienes coche y a esas horas no habrá demasiado tráfico, seguro que llega en un plis plas al centro.

¿Cómo vendrás vestido? Es que hace mucho calor y yo pensaba ir de pantalones cortos, no vayas a venir tú en modo formal y parezcamos un chiste juntos. O imagínate que vienes en modo surfero y con camiseta de tirantes como si fuéramos a la piscina. Que tampoco pasaría nada, pero para vernos una primera vez, mejor ir a tomar un café, ¿no?

¿Te gusta el café? ¿O eres más de refresco? ¿O directamente una copa? Yo no soy mucho de alcohol, una copa de vino de cuando en cuando o las pocas veces que salgo por la noche algún que otro gin-tonic es lo que cae. Alguna vez vodka naranja. Fanta o kas de naranja es con lo que te lo suelen servir. A mí me gusta más con zumo natural, y si es recién exprimido mejor, pero eso raro es el sitio que te lo ofrece. Si hago memoria, creo que nunca lo he llegado a encontrar así. Aunque así es como creo que estaría más bueno. Si es verano como ahora, también me gusta un mojito. Entra genial si te lo sirven bien frio. Pero bueno, eso es las pocas veces que me da por beber algo con alcohol. Supongo que me tomaré un agua con gas, que cuando bebo es como cuando estoy nervioso y me da por ponerme a hablar sin parar y llega un momento en que ya no sé lo que digo. Así que si llegas antes que yo y quieres ir pidiendo, pues eso, para mí un agua con gas, por favor.

¿Y dónde nos vemos? Que nos ponemos a charlar de unas cosas y de otras y eso no lo hemos concretado aún. ¿Qué clase de sitios te gustan a ti? Yo soy un poco de donde me propongan, me gusta dejarme llevar y que me sorprendan. Tampoco es que valga cualquier sitio. Ni un antro cutre ni el colmo de la sofisticación. Algo normal, donde se pueda estar a gusto. Ahora en verano me gustan mucho las terrazas, hay que aprovechar que luego en invierno no se puede. Aunque quedando a las cinco de la tarde no sé si una terraza será buena idea por mucho aspersor que le pongan. Lo dejo en tus manos, ¿vale? Tú ya me dices dónde y si quedamos en la puerta o si el primero que llegue pide mesa dentro.

Bueno, pues nada, que en un rato nos vemos. Yo voy arreglándome y en cuanto me digas dónde nos vemos salgo para allá. ¡Hasta ahora!

Responder

