Like a virgin

Llevo ocho meses sin acostarme con nadie. Aunque no cuento los días, por ahí andará. También podríamos decir que en estos ocho meses nadie ha querido acostarse conmigo. Me lo tomo con humor, no te creas. Bueno, hay días y días. Algunas veces hasta me parece mentira que haya pasado tanto tiempo. O que se pueda vivir sin sexo, cuando antes llegué a necesitarlo casi a diario.

Ahora no espero a alguien especial, pero sí a alguien como mínimo interesante. Alguien a quien me apetezca tener en mi cama a la mañana siguiente. Me cansé de regalarme, me cansé de polvos que me dejaban más vacío que una paja, de cuerpos sustitutos. Demasiado a menudo nos acostamos con alguien solo porque no podemos tener a quien queremos. Esto lo aprendí tarde, después de muchos callejones sin salida. Y ahora que ya no quiero a nadie, sé que tampoco necesito un cuerpo cualquiera. Sigo confiando, o confío más que nunca, en el chispazo, la complicidad, la risotada a tiempo. Esa certeza de que un revolcón contigo merecerá la pena.

tumblr_lzvfwkz1Uh1qcsy25o1_1280

Fotografía: Théo Gosselin.

Un comentario en “Like a virgin

  1. ¡Un brindis por eso! No por los ocho meses que aún así me ganas por poco.. Je, je… Si no por esa actitud: confianza o esperanza (llámalo como quieras)

Responder

