La fiesta universal

Entraste en aquella fiesta en los confines del mundo. El único requisito que te pedían era que tenías que acudir solo. No podías llevar acompañante aunque sabías que buena parte de tus amigos se encontraban allí. Le llamaron “La fiesta universal” porque estaban invitados todos los habitantes del universo. ¿Descubriría que existe vida más allá de nuestro Planeta?

El viaje hacia este lugar se hacia mediante una pastilla. Ésta era remitida en un sobre con una fecha exacta en la que había que tomársela, después simplemente había que tumbarse en la cama con las mejores galas y dejarse llevar. No sentiste nada. Cuando despertaste te encontraste en algún lugar de la galaxia frente a unas enormes puertas que se abrieron ante ti. Multitud de personas se encontraban en su interior, un sistema de comunicación entre diversas salas llenas de gente. Algunos estaban disfrutando y otros tenían la sensación de estar perdidos en ellas.

Estabas en un punto que no sabía cual era. Encontrar a alguna persona conocida debería ser casualidad o, quizás, todo estaba orquestado para que no te encontraras con nadie de tu círculo y hacer de la experiencia algo más emocionante. Te perdiste entre la gente, buscando miradas cómplices. Era algo complicado, ¿tanta gente y no encontrar a ese alguien?

Atravesaste varias salas, te desesperaste, te esperanzaste y tras casi una hora de recorrido llegaste a una sala que estaba medio vacía. Le parecía extraño pero se aventuró en la sala. Todo te parecía más claro y cristalino. La gente interactuaba más. Entonces sentiste que alguien te tocaba por la espalda.

“Sí, el no haber desesperado había tenido sus resultados”, dijiste en voz alta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s