En un mundo tan pequeño

Así, en ese pequeño mundo, me refugió. Te tumbas en el sofá, haces un hueco para que pueda acomodarme junto a ti. Entonces al estar allí te desnudo lentamente. No quiero que exista ropa entre tú y yo. Rozo lentamente cada parte de tu pecho, juego con tus pezones. Sonríes, y casi ríes, en cada una de esas caricias. Me situó delante de ti. Tu barba me roza mientras me dices “No pasa nada, todo va a estar bien”. Te aprieto fuerte, quiero creer, necesito creer que sea así. Abrazado a ti, en ese instante, me siento a salvo. Nada puede salir mal. Gracias.

“En un mundo tan pequeño
sólo cabemos tú y yo,
aumentando el microscopio
lo haremos en blanco y negro”

Responder

