“Cena & cine”

(Continuación del relato que comenzó con “Te llamaré Hamor”, siguió con “Te voy a llamar Lucero, aparte de Hamor” y “Borrachera y Tristeza es un mal cubata” Se recomienda leerlos prevíamente)

Antonio: Soy el feo de los tres hermanos

Roberto: Superfeo

Antonio: Pozi…

Roberto: Cuando te conozca te llevaré con una capa tapándote cual Quasimodo

Antonio: ¡Claro! ¡Capa que nunca falte! Mira a Madonna o a Edurne. Por cierto, me sigues debiendo cena y cine. No me olvido a pesar de las adversidades.

Roberto: Por supuesto

Antonio: Mira, “Cena & Cine” es un nombre perfecto para un relato. Yo a cambio de la cena y el cine te hago un tour en moto por las partes de mi ciudad más conocidas y las no tan conocidas

Roberto: Trato hecho 😉

(Antonio manda una foto)

Roberto: ¡Pero qué guapo!

Antonio: ¡Qué tontorrón!

Roberto: Estás superachuchable

Antonio: Achúchame. Lo necesito. Estoy super flojo y tierno.

Roberto: Me pondría detrás tuya te agarraría y te abrazaría bien fuerte.

Antonio: Acepto.

Roberto: Y después te giraría para que te apoyaras en mi pecho y te durmieras mientras te acaricio.

Antonio: Ohh

Roberto: Soy experto en mimos. Me despiertas mucho cariño.

Antonio: Eso suena a ONG

Roberto: Una ONG no se mete en una cama a dar abrazos.

Antonio: ¿Me cantarás ‘Soldados del Amor’ de Marta Sánchez?

Roberto: Si me llevas a un karaoke te puedo cantar muchas cosas. Si te abrazo en la cama sólo te diré cosas bonitas. Estoy buscando el billete para irte a ver.

Antonio: Si vienes te dedicaré todo el tiempo que pueda.

Roberto: En el fondo tú y yo no somos tan diferentes, yo también tengo un punto autodestructivo, pero ¿y si juntándonos desaparece?

Antonio: Quién sabe. Cosas más extrañas se han visto.

Roberto: Por cierto, ya tengo los billetes comprados.

Un comentario en ““Cena & cine”

Responder

