Fuck me like a robot

De los dos, creo que solo yo pensaba en tu novio. Porque tú no lo hacías, ¿verdad?, mientras me aporreabas la cara con tu polla. Yo sí. Siempre le doy demasiadas vueltas a las cosas. Por eso me lo imaginé despertándose solo en vuestra cama, dándose cuenta de que eran las tres de la madrugada y tú no estabas, imaginándose algo peor que tu lengua lamiendo la baba que habías dejado en mi mejilla, y volviéndose a dormir al recordar que ese era vuestro acuerdo. No sé si empezaste a pensar en él nada más terminar, cuando te entraron las prisas por llegar al ascensor. “Mi príncipe”, lo habías llamado en algún momento. Yo cerré la puerta deseándoles suerte a todas las personas que no pasan por el aro, aunque así se arriesguen a que nadie les quiera ni siquiera a medias.

Responder

