You Appearing

Érase una vez un lugar de trabajo gris donde todo era monotonía, caras tristes y pocas ganas por los pasillos. Multitud de gente se agolpaba en sus instalaciones. Nuestro héroe caído también había caído en las fauces de aquella multinacional devoradora de almas. A cada día que pasaba aquello parecía que no iba a mejorar. El sin sentido seguía entre aquellas cuatro paredes en una especie de bucle hacía el infinito del cual no ayudaba que fuera de ella las cosas no iban mejor: había sido derrotado.

Todo era gris, pero un gris que iba oscureciendo con el paso de los días como si fuera una losa que estuviera encima y que no pudieras evitar. Pero había algo que hacía que el día cambiara. No era durante mucho rato. Simplemente como si fuera una inyección. Ese momento era siempre a las 14:00h. el héroe caído subía y ella bajaba. Ella era una especie de camelón a la hora de vestir. Un día podía ser una especie de secretaria de mediados de siglo pasado, otro día una pin up girl, y de repente verla como si hubiera salido de una película romántica de los 90.

Ella sabía  lo que había entre aquellas paredes era gris, pero trataba de darle un toque de color, cada día diferente, huyendo de la monotonía. Sea como fuere cada vez que lo veía el héroe caído la imaginaba en alguna playa. Se visualizaba allí mirándola y entonces podía respirar y relajarse. Quizás sólo unos minutos, pero los suficientes para saber que había que seguir.

Aún hay esperanza porque ella aparece todos los días y hay que creer en algo en esta vida. El héroe caído sigue creyendo aunque le cueste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s