(I Could Be Dancing)

A veces el ser humano piensa demasiado, a veces el pensamiento autodestruye. Pensar para dejar de pensar en algo que no  se debería de pensar. Curiosa ironía esa, pero muy cierta. Al final muchas veces menos es más… pero cuando me he puesto a escribir sobre ello he decidido que no iba a pensar más. Esa era la idea, ¿no?. Me pongo los cascos. Empiezo a mover los pies siguiendo el ritmo, lentamente, como quien no quiere la cosa. No puedo evitar tener que levantarme de la silla porque las piernas se unen a los pies. Sin darme cuenta he recorrido el cuarto con cada estrofa de la canción.

Entonces comienza el puente del estribillo. Salgo corriendo de casa, bajo las escaleras deslizándome por la barra. Choco los cinco con el vecino sexy del 1º y le doy una palmada en el culete. Tengo que llegar a tiempo.

¡Hecho! Salgo por la puerta de la calle con el comienzo del estribillo. Encuentro a dos personas más que bajan la calle. Nos movemos al unísono de la melodía mientras vamos cantando por encima de la letra. Como si fuera algo de lo más natural nos dirigimos todos hacía el mismo lugar. Unos leves golpes de caderas, una carrerita al ritmo de esa estrofa que engancha.

Estamos a punto del subidón final. Llegan las serpentinas, el confeti y la coreo grupal definitivo. Todos terminamos en la misma postura. Podría haber sido ensayada, pero no. Ha salido natural. Sola.

Entonces regreso. En realidad no me he movido de mi cuarto. Miro hacía la puerta y alguien había entrado en pleno apogeo. Se ríe. Cierra la puerta. Sonrío y guiño un ojo a una cámara imaginaria.

Si queréis dejar de pensar, bailad en vuestro cuarto haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s