Escribe diez palabras

“Escribe diez palabras”, me dijo tendiéndome un pequeño bloc de notas y un boli rojo. “Las diez primeras que te vengan a la cabeza”. Tomé el boli, cambié la capucha de lado y la mordí mientras pensaba la primera. Sentí que hacer esa lista era verdaderamente una gran responsabilidad.

La primera palabra que escribí fue vacaciones. La segunda siesta. La tercera bici. Sí, hacía tiempo que necesitaba unos días libres, para no hacer más que dormir y pasear sin meta alguna. Volví a morder el capuchón del boli y le miré. Me sonreía divertido, intentando cotillear las palabras que había escrito hasta ahora. Ojitos, fue la cuarta. Sonrisa la quinta. “Qué manera más rara tienes de agarrar el boli, no sé cómo puedes escribir así“, me interrumpió. La verdad es que mi letra es fea porque desde pequeño me acostumbré a cogerlo así y hay hábitos que cuesta mucho cambiar.

Seguí con la lista. Costumbre, caligrafía, fealdad. Ocho palabras y las ocho eran chorradas. Me robó el bloc y lo leyó. “Menuda tontería, macho. Tenías que poner lo primero que se te ocurriese y estás ahí diez minutos pensando lo que vas a escribir para esto.“, me dijo devolviéndomela. Mordí más fuerte el capuchón y decidí mis dos últimas palabras. Las que de verdad me vinieron a la cabeza. Cállate y bésame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s