A las tres en el parque

Hacía ya tiempo que ya no le apetecía salir de fiesta ni hacer viajes. Estaba harto de su trabajo y de las eternas visitas al hospital. La semana avanzaba demasiado lenta y el finde demasiado rápido. Vivía atrapado en una rutina que le estaba consumiendo poco a poco. Ya nunca hablaba de sus ligues y empezaba a creer que no merecía ser feliz.

Le costó aceptar aquella cita. Pensaba que acabaría como todas las demás. Llevaba una buena temporada de promesas vacías, falsas expectativas alimentadas con aquello de decirte lo que quieres oír, segundas llamadas que nunca llegaban. Tanta ilusión desperdiciada y tanto tiempo echado a perder.

Por eso, al empezar a cruzarse mensajes, él empezó estando a la defensiva. Centraba sus esfuerzos en no volver a malgastar sus esperanzas, tomando distancias para no dejar que la goma se estirase tanto que al romperse el golpe fuera insoportable. Pero conforme pasaban los días y seguían hablando empezó a relajarse. Tras varias semanas, aceptó su cita.

Ya estoy aquí, leyendo en un banco“, le dijo por Whatsapp. Apresuró su paso, y nervioso giró la última esquina que les separaba. Al otro lado de la calle, sentado en el parque, él estaba inmerso en la lectura. Le reconoció desde lejos y sintió un cosquilleo en la espalda. Tuvo el presentimiento de que ese chico era distinto de verdad. Antes de acercarse a saludar, sacó su móvil y le robó una foto. Esta vez iba a ser diferente.

Hoy por fin rescata de su archivo aquella imagen y la comparte junto a un pequeño texto. “Hace justo un año que abracé por primera vez al chico del banco“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s