Llegas tarde

El tiempo parece correr siempre en tu contra. Cuando estás bien se te escurre entre los dedos dejándote insatisfecho y con ganas de más. Cuando estás mal no hay manera de que avance y se acabe ya este puto día negro que estás teniendo. Cuando te acuestas tarde te cuesta dormir y al día siguiente andas zombie por falta de sueño pero cuando te acuestas pronto te despiertas exageradamente temprano y ya no puedes aprovechar ese tiempo cruel que te queda hasta que suene el despertador.

Hoy todo han sido tropiezos con el tiempo. Te has dormido, has perdido el tren, has salido tarde de la oficina, no has llegado a tiempo para tu clase de los lunes en el gimnasio y ni siquiera has encontrado un hueco para escribir tu texto de hoy. Las horas han ido saltando de marrón en marrón, los minutos de queja en queja, los segundos de pinchazos en la cabeza en pinchazos en la cabeza. Encima ayer tu móvil se cayó y se jodió, y llevas todo el día sin poder desconectar de este mundo. Con lo sencillo que era abrir el whatsapp y huir por un momento de tu rutina, abrir el Twitter y evadirte con la ruptura de la semana o el enésimo chiste de Rosa Díez, abrir el Instagram y distraerte con las fotos de los viajes que ha hecho todo el mundo, las monerías que han vuelto a hacer los gatitos de siempre y las selfies sin camiseta en el vestuario. Nada de eso. Hoy te has visto obligado a vivir bajo la atenta mirada del tiempo. Sólo podías esperar a que tu día terminase.

Llegas a casa cansado, sudado, dormido y mojado. Has tenido lo que se dice un día de mierda. Lo último que te apetece ahora es encender el ordenador, pero tienes que acabar una última tarea por hoy. Abres el correo y todo se esfuma. Llegas tarde, pero me has alegrado el día. Yo también te echo de menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s