Brindemos

Brindemos como preámbulo al orgasmo que supone ese primer sorbo de cerveza fría recorriendo nuestra garganta. Hagámoslo por ese camarero de sonrisa pícara que nos las ha servido con la cantidad de espuma perfecta. Dediquemos este acto a la tarde tan maravillosa que se ha quedado. Brindemos por la primavera, aunque ésta todavía no haya llegado.

Choquemos nuestras copas por haber conseguido sobrevivir a esta semana. O para prepararnos de cara a la siguiente. Vitoreemos las locas hazañas de anoche y riámonos de lo vergonzoso que se ve todo al día siguiente. Aplaudamos el ligue imprevisto o haber bailado cada canción sin importarte quién se fijase en ti. Ensalcemos las causas de esta resaca y pidamos otra ronda para aliviarla.

Sintámonos afortunados por tener un trabajo, o confiemos en que muy pronto encontraremos uno. Marquémonos un brindis por lo bien que va tu relación sentimental, por esa nueva conquista o por haber conseguido despojarte de aquel imbécil que te amargaba la vida. Disfrutemos de tenernos cerca, aunque no estemos todos los que somos. Regodeémonos en los sueños cumplidos y en las pesadillas superadas. Brindemos por tener un gran pasado, por haber logrado un buen presente o por ese futuro que será mucho mejor.

Brindemos por lo bueno y por lo malo. Brindemos por lo que queramos, pero brindemos. Jamás debemos olvidar que siempre habrá algo que celebrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s