Todo eso que tú eres

No pienso que seas mala persona. Eso lo dicen mis amigos para alejar tu fantasma, pero yo no lo pienso. De hecho, me consta que eres lo contrario: un buen amigo que sabe escuchar entre gintónics, un buen compañero de piso que paga a tiempo y prepara la cena si llegas cansado, un buen tío que en las fotos juega orgulloso con sus sobrinos, un buen novio que ahora se va a casar. Alguien divertido, atento, capaz de los regalos más pequeños y de los más grandes. Un gorro de lana o un viaje a Londres. Pero todo eso no me sirve de consuelo. Porque lo que me duele, lo que aún no entiendo, es que todo eso que tú eres no pudieras serlo también conmigo.

Responder

