“Te llamaré Hamor”

Antonio: ¿Rober o Roberto?

Roberto: No, tienes que elegir entre Rober y Berto.

Antonio: Me lo pensaré los próximos días. Por ahora te llamaré Hamor.

Roberto: Pero, recuerda, no puedes ligar conmigo.

Antonio: No, estoy en modo caracol. Metido hacía dentro.

Roberto: Nada, yo odio a los hombres así que no hay problema en ese aspecto.

Antonio: Podemos fundar la liga antihombres. Y, no sé, ponemos a Arda Turán de Dios.

Roberto: Sí, la podemos fundar desnudos los dos en tu cama. Me parece un buen plan.

Antonio: Tú lo que quieres es llevarme al huerto…

Roberto: No, yo sólo he dicho que desnudos en tu cama. Lo demás son interpretaciones tuyas.

Antonio: Los caracoles no compartimos la concha. Voy a desayunar, ¿Quieres que te prepare una tostada?

Roberto: Eres muy marido.

Antonio: Suena a insulto.

Roberto: No, es un piropo. Un piropazo.

Antonio: Anda, vete a la ducha mientras te preparo una tostada.

Roberto: Ve llamando al mensajero para que llegue a casa calentita.

Antonio: Pensaba que cogerías un AVE para venir a tomarla conmigo, en mi casa. Hombres.

Roberto: Eres un encanto.

Antonio: Tú también. Gracias. Me has dibujado una sonrisa esta mañana, y es muy complicado a hacer reír a un caracol.

Roberto: Yo sigo odiando a los hombres.

Antonio: Y yo sigo en mi concha… pero quiero tomar esta tostada contigo.

4 comentarios en ““Te llamaré Hamor”

Responder

