#DiezAños: what dreams are made of

 

  Recuerdo perfectamente una de las primeras veces que nos encontramos en la noche granadina allá por el 2004 casi 2005. Concretamente, en la difunta Sala Zoo, refugio de travestis, putas, chulos y maricones de Granada (que, en definitiva, siempre ha sido el agua por el que mejor he nadado). Podría describir sin error alguno su atuendo: muñequera de ajedrez, bandolera que no se despegaba de su hombro, slip-on de Vans (sí, fuimos unos visionariAHAHAHAHAHAHAHA… No), etc. Nos habíamos visto mil veces en otra mítica sala de la época, Vogue, porque yo trabajaba de putita en una de sus barras, pero, a partir de esa noche, empezamos a fraguar una amistad que ha llegado a ser casi una adaptación/parodia de Will & Grace (aunque a veces pienso que somos Pepa y Avelino).

   Cualquiera que me conozca, podrá hacerse una idea de quién hablo. Los lunes le mataría, los martes le amordazaría, los miércoles le agarraría del cuello y lo tiraría al patio del convento que hay frente su casa para que se quedara con Sor Haya, pero los jueves le dejo cigarritos liados, los viernes le improviso la cena, los sábados le llevo un fuet del chino y el domingo lo dejo resoplando en el sofá después de haberme tragao la mierda de película que elige siempre. Pero, mira, a veces acierta con las pelis.

Diez años de amistad se dicen rápido, pero antes de decirlo de carrerilla hay que vivirlos como lo hemos hecho nosotros, ¿verdad, Ramón?

P.d: no sé si llegaremos vivos a los #VeinteAños porque ‘esto nos pasará factura algún día‘.
P.d.2: lo de ‘esto nos pasará factura algún día‘ es una bromi de BFF, no lo entenderéis.

http://youtu.be/uyxoY1V3wbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s