Unconditionally

Asistir al concierto no estaba entre vuestros planes de futuro. De hecho, ya habíais aceptado, no sin cierta resignación, que el encuentro con uno de vuestros artistas favoritos debería postergarse de manera indefinida. Sin embargo, en uno de los caprichosos y mágicos giros que da la vida, se presentó la loca oportunidad de acudir. Y ambos sabíais que hay trenes que es necesario coger.

Por suerte, no tuvisteis que esperar demasiado tiempo para disfrutar de aquel espectáculo, aunque a vosotros os pareciese una eternidad. En menos de un mes, ya estabais dentro del recinto, esperando con ansias a que los focos iluminasen el mastodóntico escenario y la música envolviese por completo aquel estadio abarrotado de gente.El público, al igual que vosotros, enloqueció cuando el cantante salió de una plataforma y encadenó un éxito tras otro rodeado de bailarines, luces y atrezzo que conferían a cada canción de una belleza singular y única.

Sin embargo, entre tanta parafernalia audiovisual, lo que realmente os emocionó fue cuando el cantante cogió una guitarra y cantó en versión acústica aquella canción. Fue entonces cuando el escenario dejó de importar y la masa de gente apelotonada alrededor de la pasarela desapareció. En ese momento sólo estabais vosotros dos presenciando la emotiva actuación del tema. No un tema cualquiera, sino el vuestro. Con cada acorde, las emociones erizaban vuestras pieles e incluso os provocaron alguna lágrima que siempre negaréis en público. Y fue durante los escasos cuatro minutos que duró esa canción cuando os disteis cuenta que valió la pena asistir a aquel concierto y, por supuesto, luchar por vuestra relación.

Fue durante un leve segundo en el que el cantante os miró a los ojos cuando descubristeis que, en realidad, era él quien había ido hasta allí para veros y cantaros a vosotros dos. Probablemente, él viviría aquella experiencia en incontables ocasiones a lo largo de la gira. Para vosotros, en cambio, aquel momento fue único e irrepetible. Eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s