Los nombres del sexo

Las palabras que son como un traje de saliva. La lengua que empezó a recorrer mi cuello, notando como la punta acariciaba cada una de mis terminaciones nerviosas. Mi boca abriéndose ligeramente, gimiendo con el placer de aquel recorrido, primero suave, después frenético dentro de mi boca, cuando nuestras lenguas empezaron a bailar. Las manos acariciaban lo que en realidad querían agarrar, asir con tanta fuerza que incluso el daño no fuera tal, sino un complemento del placer.

– Joder Alberto, qué bien lo haces.

Sus ojos marrones me miraron, como quien acaba de descubrir a alguien. Los pezones se endurecieron, y sus dedos fueron acariciándolos, apretando después, para volver a acariciarlos un segundo después, cuando el dolor se había mitigado. Me dio la vuelta, recorriendo con sus manos la espalda, mi culo, masajeando cada centímetro de mi piel mientras notaba cómo su polla iba acariciando mis nalgas, cómo algo de líquido iba cayendo en pequeñas gotas en mi piel. La vibración de su cuerpo me decía que me necesitaba, que después de tanto tiempo no había conseguido olvidarse de mí.

– Joder Alberto, fóllame ya, no puedo esperar.

Fue de repente, sin esperarlo, cómo las sorpresas que recibes al abrir una puerta desconocida. Él entrando, con rapidez, como si necesitara sentirse dentro de mí, intentando recordar todo lo que se había perdido en ese tiempo. Noté mi cuerpo tensarse, cómo empujaba dentro y llegaba hasta el fondo. El sudor recorriendo las sábanas, los gemidos que se mezclaban con los gruñidos. Mordisqueaba mi labio para no gritar, para no chillar que aquél estaba siendo el mejor polvo de mi vida, el de la resurrección. Siguió durante un rato más hasta que terminó, hasta que con un gemido ahogado descargó todo dentro de mí y yo, tras mucho tiempo, volví a sentirme completo.

– Joder Alberto, qué bueno ha sido, ¿verdad?

– Sí, hubiera sido bueno, si yo me llamara Alberto.

Responder

