¿Qué me dan? Que nunca pillo a la primera

Me cansé de esperar que mis cosas importantes fueran también la tuyas. Me cansé de mensajes sin respuesta. De respuestas a medias, de sobreentendidos mal lanzados. Me cansé de creer en relojes estropeados que darían la hora correcta dos veces al día. Me cansé de tener que jugar sin saber cuáles eran mis fichas. Y a veces me parecías tan guapo que dejaba de ver a los demás: de eso también me cansé. Y de no recordar mi nombre porque no lo decías, de no reconocerme en el espejo, de parecer el único loco. Me cansé, sí, pero ya descansé, ya comprendí, y ahora todo es distinto. Ahora, como Pastora, sé que no vale la pena tener un mundo dentro y no sacarlo pa’ fuera.

Responder

