Desde las alturas

Me pierden los sitios altos. Me da vértigo exponerme a tal bomba sensorial. Podría pasarme horas y horas embobado con las vistas. Rastreando cada calle, cada plaza, cada puente, cada río, cada edificio, cada ventana. Me fascina contemplar las cosas desde un punto de vista poco cotidiano. Poner la vida en una nueva perspectiva y observarla sin prisas.

Desde la nave os veo a todos como hormiguitas, siguiendo las órdenes del director en este inmenso desfile de extras que decoran la maqueta que estoy observando. Siento un escalofrío en la espalda de pensar que una de esas hormiguitas es mi hormiguita. Un puntito negro que desde aquí arriba puede parecer igual que todos los otros puntitos negros, pero que es mi puntito. Ahí es donde quiero aterrizar cuando baje.

Responder

