Las estrellas nos ‘alhambran’ al pasar

Pronto haremos tres años juntos. Se dice rápido, ¿no? En estos tres años, he dormido contigo sin dormir contigo infinidad de veces, he leído contigo sin leer contigo y he llorado por ti y tú has llorado por mí y he reído gracias a ti y tú lo has hecho por mí otras tantas.

Vivo en un constante “ya queda menos para estar juntos” y jugamos a que yo escribo mientras cocinas y yo me despierto temprano para prepararte el desayuno. Y guardo tus fotos ordenadas por días, que reviso de mes en mes para no echarte en falta más de lo que la cordura permite.

“Sabes que acabaremos juntos, ¿no?” te digo y tú asientes con un “^^”. Lo tenemos asumido. En un futuro aún por llegar seremos dos muchachos que irán al mercado, tomarán café y tostadas en la plaza, comprarán libros llenos de ácaros de una librería de segunda mano y siempre saludaremos a las vecinas en el portal. Sin olvidar que pasearemos cogidos de la mano por la ciudad y que, cuando visitemos Granada, de noche, por el Paseo de los Tristes, las estrellas nos ‘alhambran’ al pasar.

Un comentario en “Las estrellas nos ‘alhambran’ al pasar

  1. Yo vivi ese ya queda menos aunque terminé lejos de esa bajada de la Cuesta de los Chinos que tanto me gustaba o el Carmen de los Mártires (me empeñé y llevé al torreón a mi chico)

    Me ha encantado,felicidades

Responder

