Con las ganas

Llega ese momento esperado del concierto. Vuelve a cantar ‘Con las ganas’, un tema que se prohibió tocar durante mucho tiempo porque sufría con ella…

Todo el público mirábamos. Atentos. Emocionados antes de que sonaran las primeras notas de la canción. Ella sola con su guitarra ante un público en un silencio como perfecto acompañamiento a la intimidad que parece suplicar el tema.

De repente la mirábamos todos atentamente. La sala estaba abarrotada, pero las formas de esas personas que abarrotan la sala desaparecen. Sólo queda la oscuridad, un Z gigante luminosa y Zahara. Ella se acerca flotando desde el escenario. Situada a tu lado y te canta al oído, emocionada.

Ella transmite tanto. No eres capaz de mirarla en profundidad, simplemente te encuentras hipnotizado por todo ese dolor acumulado en tres minutos. Intentas ser fuerte, o quizás no sea así. Tienes la excusa para dejar de serlo.

Tus ojos se encuentran llorosos desde la primera nota, pero sin darte cuenta las lagrimas empiezan a brotar por tus mejillas. No puedes, ni quieres, evitarlo. Si hubiera una cámara delante hubieras sido un precioso plano a cámara lenta, aunque ese objetivo nunca hubiera podido averiguar que es lo que pasaba en el interior de tu cabeza.

Entonces termina la canción, regresas a la realidad. Limpias tus lágrimas, pero no eres el único que lo está haciendo, aunque quieran hacer ver que no ha pasado nada. No se preguntará el porque has llorado. No preguntarás por ello. Seguirá el concierto. La vida. Esas lagrimas esconderán algo que no contaste: “Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s