Pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena

Un texto de Arístides Medina Alonso @findingAris

26 de octubre 2014

07:58 am

Siempre me ha parecido curioso que me despierte unos minutos antes de que suene la alarma que había programado la noche anterior. No será por las ganas que tengo de ir a trabajar…

Agarro el móvil y, con uno de mis ojos aún cerrado, voy mirando qué hay de nuevo, qué hay de él… Mails informando de los últimos estrenos, alguna compañera de trabajo me ha comentado algo en Facebook, a dos personas le gustó el tuit sobre la película que vi anoche, unas cuantas notificaciones de Instagram… Pero nada de él.

Voy al baño. Necesitaba agua fría en mi cara para despertar del todo. Me visto. Hoy he decidido ponerme las botas marrones, huelo a tierra mojada desde la ventana así que seguro ha llovido y habrá charcos por toda la calle. Meto una cápsula en la cafetera, el cappuccino ya está listo, me voy a la mesa.

Aparto las cartas del banco que recogí del buzón hace dos días y que aún no he abierto, los tickets del supermercado que nunca revisaré. Soplo el café para que se enfríe. Cojo de nuevo el móvil. Entro en Instagram. Ha subido una foto (pum). Joder cómo me gusta esa foto, y ese texto que la acompaña (pum). Al menos ya sé algo de él (pum) ¿Se acordará él de mí? (pum pum). Le ha gustado mi última foto (pum pum).

Ya es casi la hora de irme. En el fondo de la taza sólo queda un poco de espuma del cappuccino. Va siendo hora de salir de casa si no quiero que se me escape el bus. Me suena el móvil, es un mensaje en Whatsapp (pum pum). Es él, me desea un buen día (pum pum, pum pum). En la pantalla veo reflejada mi cara sonriente. El corazón acelerado (pum pum, pum pum).

08:34 am

Entro en Facebook y escribo en mi estado: “Pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena”.

Responder

